Isidoro Martínez seguirá dando minutos a los canteranos en los amistosos
El Reale Ademar tiene programados tres partidos amistosos en este largo parón invernal a la espera de que concluya el Campeonato de Europa de Serbia y vuelva la competición el próximo mes de febrero.
El primero fue el pasado sábado en Bembibre y se saldó con una cómoda victoria del equipo leonés (33-29) ante el Naturhouse La Rioja.
Mañana martes toca el segundo compromiso que ha añadido el Reale Ademar. El rival elegido para este nuevo test es el Jovellanos, un equipo asturiano que milita en la División de Honor B. El partido comenzará a las 19.30 horas y se jugará en el pabellón La Arena de Gijón. El equipo dirigido por Alberto Suárez, seleccionador juvenil, que recientemente conquistaba con España el IV Naciones, tiene en sus filas a un jugador internacional, Álex Costoya al que también acompaña otro jugador de la cantera ademarista, Alberto Molina. Además, en sus filas también milita Juanjo Ruesga, hermano del central del Ademar, Carlos Ruesga, formado en este club y que luego sería fichado por el club leonés. El técnico Isidoro Martínez ha asegurado que seguirá contando con los canteranos por lo que el meta Melián, el pivote Piñeiro o el propio Molina volverán a ser de la partida.