Cerrar

balonmano. Liga asobal

El Ademar mira al tercer puesto

El equipo leonés vuelve el próximo sábado a la competición con un reto claro: desbancar al Valladolid de la tercera plaza y meterse en zona Champions.

Carlos Ruesga ensaya el lanzamiento en un entrenamiento reciente del Ademar.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

El parón invernal llega a su fin. El próximo sábado el Reale Ademar vuelve a tomarle el pulso a la Liga visitando la cancha de un equipo como el Torrevieja que se caracteriza por complicarle habitualmente la vida al conjunto leonés. «Afrontamos la segunda vuelta con todas las ilusiones. Hay que salir a tope porque de lo contrario poco tendríamos que hacer», subrayó ayer el técnico ademarista, Isidoro Martínez, para advertir que saldrán con la máxima ambición tanto en liga como en la Champions.

Y no ocultó que recuperar la tercera plaza es el reto más inmediato que tiene ahora mismo el Reale Ademar. Y cuando habla de inmediatez se refiere al próximo sábado en su primer compromiso liguero tras el parón. «Ojalá sea así y si la recuperamos este fin de semana como esperamos significará que estamos haciendo los deberes cuando hay que hacerlos. Eso supondría que el Valladolid no da la sorpresa y pierde ante el Atlético de Madrid y que nosotros tenemos que hacer lo que debemos: ganar a un equipo sobre el que somos superiores, aunque sabemos también las dificultades de jugar fuera», señaló.

«Tras el Torrevieja —añadió Martínez— recibimos al Logroño uno de los grandes que además ha ido hacia arriba y después en Liga de Campeones recibimos el 12 de febrero al Montpellier con lo cual tenemos un comienzo que no admite ninguna relajación».

Isidoro Martínez reconoció también que el equipo está entrenando muy bien con la vista puesta en la vuelta a la competición liguera. «Esta semana he notado ya otro tono, otra intensidad y otra concentración en los entrenamientos y eso es buena señal. Sabemos que tenemos que empezar muy fuerte porque desde ya hay que empezar a sumar tanto en Liga como en Champions. Con los jugadores no he hablado de objetivos pero creo que todos lo tenemos claros. La máxima de ir partido a partido vamos a intentar cumplirla», sentenció.

Cargando contenidos...