nba
Ricky firma su noche más dura en los Timberwolves
El base español Ricky Rubio, acostumbrado a las merecidas alabanzas que ha recibido desde su desembarco en la NBA, probó el sabor más amargo en la mejor liga del mundo, al cometer dos pérdidas de balón en el último minuto del partido frente a los Knicks que condenaron a la derrota a sus Timberwolves (98-100).
Rubio sumó 12 puntos y ocho asistencias frente al equipo neoyorquino, pero sus buenos números quedaron ensombrecidos por sus dos últimas acciones, sendas pérdidas de balón. Fue especialmente dolorosa la segunda, ya que se botó la pelota en el pie a falta de cuatro segundos, dejando sin tiempo de reacción a su equipo cuando perdía por un punto.
De esta forma, los Timberwolves sucumbieron pese a otro partido arrollador de Kevin Love, autor de 32 puntos y 21 rebotes. Mejor le fueron las cosas al otro español que jugaba, Rudy Fernández, que colaboró a la victoria de Denver Nuggets en su visita a Indiana, para cerrar una racha de cinco derrotas consecutivas. El balear aportó siete puntos, dos rebotes y una asistencia en 18 minutos.