tercera división
Más lejos de su objetivo (1-1)
Un Atlético Bembibre fallón deja escapar la oportunidad de estar entre los cuatro primeros a pesar de las bajas que Ministro justifica con posiciones nuevas.
Las bajas por lesión o el descanso por decisión técnica de algunos jugadores no justificaron el mal partido que hizo el Atlético Bembibre ante el Tordesillas. Un empate ante un equipo malo, no se justifica de ninguna de las maneras. Bien es cierto que en los minutos iniciales los de Fernando Ministro desaprovecharían hasta cuatro claras ocasiones de gol. Mateo, en el minuto 2, ya salvaba a su equipo bajo palos a disparo de Javi Recamán y luego David Álvarez, en dos ocasiones, no acierta con la portería de Puras. La primera se va al larguero y la segunda a dos metros de boca de gol manda el esférico al limbo.
En el minuto 38 se produce otra de las jugadas en las que el Bembibre, tras ser dominador del partido, y por mediación de Lago, no acierta a culminar un balón franco para batir a Puras. El Tordesillas monta un peligrosísimo contragolpe que culmina Jonathan batiendo por bajo a Ivanildo. poco le duraría la alegría al cuadro visitante ya que un minuto después Víctor Vega es derribado por Israel y desde los once metros David Álvarez no falló. En la reanudación los locales parecían olvidarse de jugar al fútbol. Patadón y tentetieso y a correr. Menos mal que Jonathan no estuvo acertado en los últimos minutos y en un mano a mano falló solo ante Ivanildo. Un mal partido del Bembibre que le cuesta estar entre los cuatro mejores.