CLAUDIO BARRAGÁN | SD PONFERRADINA
«Hubo suerte en el segundo gol, pero pudo llegar de cualquier otra forma»
Aunque reconoció que el Bilbao Athlétic provocó cierto grado de desorden e imprecisión en su equipo, Claudio destacó la mejoría de éste en el segundo tiempo y las ganas por remonta y anotarse un nuevo triunfo. El valenciano destacó las ocasiones de su equipo y prefirió no referirse al colegiado, si bien pidiió disculpas por su expulsión: «No merecía la expulsión, aunque pido perdón por ella. Me molesta dejar al equipo solo, pero era una jugada clara que no era falta. En el descanso cambiamos un poco el dibujo. Combinamos mejor y el segunbdo gol ha sido un poco de suerte, pero pudo llegar de otra forma. Presentamos una propuesta ambiciosa y atrevida. El Bilbao Athlétic tuvo más el balón tras el 0-1, pues no ejercimos la presión hablada y trabajada y cuando un equipo tan competitivo y con calidad se encuentra cómodo, te genera problemas. No obstante, casi no hicieron ocasiones».
Quizás por superstición o porque ya se ha llevado más de un disgusto, Claudio prefería no hablar de estadísticas, marcas o récords. A lo que sí se refirió fue a la ventaja que es ya de diez puntos con respecto a la quinta plaza: «Está bien, pero hay que seguir en esta línea».
En director técnico de la Deportiva explicó que quitó a Yuri a causa de unas molestias y que metió a David Malo de interior para ganar algo de velocidad con Acorán jugando como mediapunta.