Diario de León

tercera división

La publicidad fuera del estadio ya es una realidad

La plantilla de la Cultural ya piensa en el Racing Lermeño.

La plantilla de la Cultural ya piensa en el Racing Lermeño.

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y el Ayuntamiento de León rubricaron hace algún tiempo un convenio por el que el club leonés renuncia a percibir dinero municipal hasta el 31 de diciembre del 2015 a cambio de la explotación publicitaria del exterior del estadio Reino de León. Una empresa leonesa será la primera en anunciarse en la fachada del campo de fútbol. La presentación de la citada firma se prevé para esta misma semana, probablemente mañana.

El Ayuntamiento se reserva un 10% tanto de la publicidad exterior como de la interior del estadio y será el encargado de controlar tanto a las marcas como a las empresas que quieran anunciarse en la fachada del campo de fútbol municipal.

El Arcón de León de reciente creación y cuya actividad se centra en la venta on-line de productos leoneses es otra de las empresas que en su momento anunció apostar por el deporte leonés y por los clubes de esta tierra.

La Cultural mantiene algunos contactos abiertos con diferentes firmas comerciales para efectuar acuerdos de contraprestación publicitaria, con el único fin de incrementar los ingresos para rellenar su maltrecha economía.

Durante los próximos días se podrían anunciar los conciertos publicitarios abiertos por la Cultural con algunas empresas leonesas.

tracking