«¿Otras medidas de presión? No vamos a hacer nada que perjudique el club»
Cuando al capitán del Reale Ademar se le plantea si la plantilla tiene previsto realizar alguna otra medida de presión además de la ejecución del aval su respuesta es contundente: «No vamos a hacer nada que perjudique al club. El equipo no va a hacer ningún plante ni nada parecido. Otra cosa es que esta situación no es lo mejor para todos».
Al hilo de estas palabras, Álamo expresó su convencimiento de que irán a por todas en la próxima edición de la Copa del Rey que comienza el próximo miércoles en Torrevieja aunque el equipo leonés no se estrenará en la competición hasta el jueves (19.00) ante el Atlético de Madrid. «Espero que no afecte en nada a la disputa de la Copa del Rey. Todos intentamos concentrarnos en jugar pero cada uno tiene su vida y sus problemas. Cada vez se hace más duro pero la intención de todos es que a la hora de jugar no afecte y rendir lo máximo».
Viaje para la Copa del Rey. En el caso de que el Reale Ademar supere la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente el Atlético de Madrid , desde el club está previsto organizar un viaje para la semifinales y final (10 y 11 de marzo). Costará 160 euros, incluye hotel, viaje y entradas y las inscripciones pueden hacerse hasta las 13 horas del próximo jueves.