José Carlos y Albertín se recuperan de sus lesiones
Alberto Suárez Albertín se reincorporó a los entrenamientos a las órdenes del entrenador Luis Cembranos, después de superar un esguince de tobillo que le tuvo apartado la pasada jornada del campeonato de Liga. Pese a sus sensaciones de ir por el buen camino de recuperación, no parece probable que pueda ser uno de los elegidos por el técnico leonés para el encuentro del domingo ante el CD Burgos. Albertín se ejercitó con el resto de compañeros y vuelve al día a día del club.
El defensa central José Carlos García, por su parte, continúa en tratamiento de una tendinitis que sufrió durante el entrenamiento de la pasada semana, y que aún le mantendrá apartado durante otros diez días de su trabajo.
Ambos futbolistas se encuentran en pleno periodo de recuperación. Los fisioterapeutas de Fisioclínicas siguen con sus respectivos tratamientos para que puedan volver a la competición oficial lo antes posible, porque antes de sus respectivas dolencias eran jugadores en los que el entrenador culturalista confiaba para integrar las convocatorias de los partidos del domingo.
El técnico podrá contar para el choque del domingo con el delantero Murci y con el central marcador Diego Prendes. Los dos cumplieron el partido de sanción con el que les castigó el Comité de Competición como consecuencia de las cartulinas amarillas que vieron frente al Aguilar.