Diario de León

Carlos Pouso vio a sus dos próximos rivales en El Plantío

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Mirandés, Carlos Pouso, pudo asistir, igual que lo hiciera hace dos semanas cuando la Deportiva jugó en Logroño, a ver el partido del conjunto blanquiazul. Se da la circunstancia de que todos los equipos a los que se enfrenta la Ponferradina son rivales una semana después del conjunto de la ribera del Ebro. Además y en esta ocasión, los dos que se veían las caras en El Plantío son los rivales de los dos próximos fines de semana, teniendo en cuenta que por medio hay una jornada en miércoles en la que el conjunto rojillo jugará en Salamanca.

Carlos Pouso tomó notas en la parte posterior de la hoja de alineaciones que le facilitó el Burgos CF y fue saludado por mucha gente. De hecho, al descanso incluso firmó autógrafos y fueron varios los chavales que se fotografiaron con el técnico vasco de ascendencia gallega. También emisarios del Salamanca y del Eibar han visto a la Ponferradina en las últimas jornadas.

Al final del partido del domingo y sin hacer ningún gesto de alegría, Pouso salía satisfecho, pues veía cómo el Burgos CF derrotaba a la Deportiva y dejaba a ésta a siete puntos de su equipo.

tracking