fútbol. tercera división
Un calendario de locura
La Cultural tiene que jugar diez partidos en un mes y medio por exigencias de la Federación. El aplazado ante La Granja se disputará el 18 de abril a las 19.00 horas.
La Cultural afronta un mes y medio muy intenso por imperativos del calendario competicional y el partido aplazado que tiene que jugar frente a La Granja el día 18 de abril a las 19.00 horas, como adelanto Diario de León en su edición del miércoles. Diez partidos a disputar en total, hasta el final de la competición del grupo octavo de Tercera División, fijado para el próximo 13 de mayo.
El equipo que dirige en la parte técnica Luis Cembranos comienza mañana su particular maratón de final de temporada, enfrentándose al Real Ávila, a partir de las 17.00 horas en el estadio Reino de León. Un encuentro complicado por el potencial del rival, aunque si consigue la victoria, el cuadro blanco aventajaría en seis puntos al abulense y un partido menos disputado.
Después, el equipo leonés tiene la salida a Íscar para medirse a Los Gatos (11 de abril). A continuación recibe a La Virgen del Camino en el estadio Reino de León (15 de abril). El choque aplazado en dos ocasiones ante La Granja por la nieve se disputará finalmente el día 18 de abril. Será la primera de las tres salidas consecutivas, que tendrán continuidad frente al Cristo Atlético (21 de abril) y Almazán (23 de abril).
La Cultural volverá a su estadio para recibir al Atlético Bembibre, en un partido especial para los dos equipos contendientes (28 de abril).
Dos días después y aprovechando la festividad del 1 de mayo, la Cultural rendirá visita al Villaralbo, uno de los gallitos del grupo.
Tras un mes de locura, el calendario competicional retornará a la normalidad en las dos jornadas que cierran el campeonato. El 6 de mayo, el cuadro culturalista recibe al Salamanca B en el Reino de León y concluye la Liga regular midiéndose a domicilio al Burgos 2000 (13 de mayo).
La Cultural afronta la recta final de la temporada con un calendario muy cargado. Confirmar el liderato que ahora ostenta es el objetivo a conseguir para tentar el ascenso.