Reparto de victorias entre los locales y Prioro-Valdeón
De nuevo los de Montaña del Porma sobre la lona para presentarse ante su segundo rival de la tarde: Prioro-Valdeón.
Impresionante arranque de los de Boñar-Lillo-Sabero en base, con cinco victorias seguidas. La primera se la anotaba la pequeña Ángela Lozano ante una figura que respira lucha: se llama Ana Díez de Celis, es de Prioro y Villaobispo.
En el primer enfrentamiento de la tarde no había tenido suerte Manu González; en este segundo, puso toda su garra y la maña que no se le olvida. Sumó su triunfo ante Miguel Sadia al total de clara ventaja de los suyos: 18-6.
En juvenil-sénior la torna cambió hacia los de Prioro y Picos. De nuevo vacíos en puestos de juveniles (uno por equipo) y Víctor Llamazares era el oponente en primera vuelta para el debutante «Filín» Acebedo. Víctor es gran campeón, pero que nadie pierda de vista al joven valor de los de Boñar (y Felechas).
Unai del Campo y Diego Vega «Teje» en un gran combate, igualado a caída tras primera del juvenil, que finalmente se impuso. Y el tercero de estos de nueva brega en sénior, J. Pablo Rodríguez, le ganaba por dos caídas a José Luis Gómez.
A partir de ahí, sucesión de victorias para los de Prioro-Valdeón, destacando Guillermo Gonzáez ante Aitor Odín Fernández, recuperado para la lucha, de quien ya había avisado Pedro Llamas la gran calidad mostrada en prepararación. «Teje» se rehizo en segunda ronda ane «Filín», David Villalba mostró genialidad en sobaquillo con que cerró su 2-0 ante J. Pablo Rodríguez y Diego Arce y Alvarito Sánchez ponían los cuatro puntos para los suyos en esa segunda vuelta, no suficientes para el cómputo final.