LUIS Cembranos. CULTURAL
«Si tengo que tirar de algún juvenil para la medular lo haré»
El entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, expuso al final del encuentro frente al Real Ávila: «No estoy satisfecho con el empate. Las circunstancias nos han hecho ir a remolque. Me preocupa porque ante rivales de los denominados fuertes del grupo nos cuesta mucho ganar en casa. Tenemos que poner muchos más argumentos sobre el césped para que esto no vuelva a suceder».
El técnico culturalista a continuación insistió: «En casa si que nos está costando, aunque después de cómo se puso el partido, con dos goles en contra, lo principal era no perder el encuentro».
Con respecto a la carencia de un jugador que arme el juego en el centro del campo, Luis Cembranos matizó: «Es algo de lo que carecemos desde hace mucho tiempo. Esa carencia es por lo que vemos tanto pelotazo hacia el área rival. Teníamos que tratar de circular el balón por el medio. En algunas ocasiones esas carencias las suplimos con mayor ritmo en el juego que el rival, pero ante los equipos de arriba de la clasificación nos cuesta más. Hay aspectos en el juego que tenemos que corregir para mejorarlos».
Cembranos fue claro a la hora de especificar los problemas en el medio del campo: «Si tengo que tirar de algún juvenil lo haré. De Karim no sé nada desde el partido ante el Valladolid. Ahora mismo en la plantilla somos 19 jugadores, porque con Karim no puedo contar».