Ferrer, pesimista sobre que el club zanje las deudas a corto plazo
El central del Reale Ademar Álvaro Ferrer ha reconocido que, a pesar de mantener la esperanza de que puedan resolverse los problemas económicos que aquejan al club leonés, con el impago de más de tres mensualidades, tiene «la confianza muy devaluada en que se puedan subsanar a corto plazo», manifestó. El jugador catalán ya vivió una difícil situación la temporada pasada cuando ostentaba la capitanía del Fraikin Granollers «y por eso, el haberlo vivido con anterioridad te convierte en más escéptico respecto a los compromisos y menos optimista», ha dicho.
Sin embargo, Ferrer ha insistido en que la postura de la plantilla ya quedó expuesta cuando decidió denunciar al club por los atrasos «y se dejó bien claro que ello no tendría porqué incidir en el aspecto deportivo, tal y como se ha venido demostrando hasta ahora», indicó en Efe. De hecho, el central ademarista considera que la marcha del equipo leonés «está siendo excelente en Champions, por encima de lo que se podía esperar en un principio y aún no ha terminado, mientras que en la liga, tras el triunfo ante Valladolid, a pesar de lo difícil del calendario, todo está en nuestras manos», ha afirmado.
El propio Álvaro Ferrer está viviendo un momento dulce de juego que le ha convertido en una pieza fundamental para el técnico Isidoro Martínez, quien le ha dado, si cabe, un mayor protagonismo en ataque, por encima del serbio Dalibor Cutura.