liga de campeones
Kaká apunta a Múnich
El brasileño afirma que contra el Bayern será un partido difícil, «pero estamos confiados».
El brasileño Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, afirmó ayer que prefiere centrarse en la semifinal que disputará su equipo ante el Bayern de Múnich y comentó que no le «interesa» la que enfrentará al Chelsea con el Barcelona.
«Prefiero hablar de eso. No me interesa la otra semifinal. Será un partido difícil, el Bayern llega muy bien y será muy complicado. Estamos confiados, pero respetamos al adversario, como lo hemos hecho con el Apoel. Han estado en las últimas semifinales y finales», dijo.
Además, destacó que el gol que marcó al conjunto chipriota es el mejor que ha hecho con el Real Madrid y lo comparó con uno que logró ante el Anderlecht en su etapa ante el Milán. «Es de los más bonitos», insistió.
También se refirió a la competencia que hay para jugar en el Real Madrid. «Es positiva. Todos quieren jugar, pero los compañeros nos respetamos. Entre los tres (Higuáin, Benzema y Cristiano), han hecho más de cien goles. Si me toca jugar, seré feliz, si no, trataré de ayudar al equipo como sea», finalizó.
Kaká, además, restó importancia a las actuaciones de los colegiados: «No entro en el campo pensando que los árbitros son mal intencionados, un día nos dan y otro nos quitan. Es normal», aseveró.
Antes, su entrenador, el portugués José Mourinho, hizo unas declaraciones en las que mezclaba rotundidad con ironía tras ser preguntado por los posibles finalistas de la competición y por las declaraciones del delantero del Milán Zlatan Ibrahimovich. El sueco dijo entender al técnico luso y sus enfados en el Camp Nou mientras estaba molesto por la actuación del colegiado que pitó el Barcelona-Milán.
«Sólo falta saber quién jugará la final de la Champions League contra el Barcelona. La nuestra contra el Bayern será una gran semifinal. Ibrahimovich es inteligente, pero lo ha entendido tarde», dijo Mourinho.