Cerrar

Orlando, lesionado, tuvo que dejar su puesto a Urtzi.

Publicado por
álex estébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Ayer se disputó la mitad de la jornada en el grupo II de Segunda B, que dejó la victoria del líder Mirandés por 0-2 en El Malecón ante la Gimnástica de Torrelavega y el empate sin goles de Eibar y Amorebieta en Ipurúa como resultados más destacados.

De este modo, la Deportiva mantiene la segunda posición y sigue a ocho puntos del primer puesto cuando quedan quince por disputar, pero aumenta su ventaja respecto al tercer clasificado, ya que el Eibar está ahora a cinco puntos de distancia de los blanquiazules, que además le tienen ganado el golaverage al conjunto armero.

Vuelven el martes

Tras la victoria de ayer en Tajonar, Claudio decidió dar vacaciones a sus jugadores hasta el próximo martes para que puedan pasar la Semana Santa con sus familias y recargar las pilas de cara a la fase crucial de la temporada.

El técnico ya había anunciado el martes que era muy posible que diera días de descanso extra a la plantilla para no cargar a sus futbolistas en exceso ante lo que se les viene encima. Parecía claro que el pacto para lograr esas vacaciones más largas pasaba por conquistar los tres puntos en Pamplona y mantener la segunda posición.

La Deportiva no volverá a jugar hasta dentro de diez días, ya que el próximo encuentro de los blanquiazules será el domingo 15 de abril ante la Real Sociedad B en El Toralín, un partido que está programado para las seis de la tarde.