Ángel JareñoIruña Navarra
«Fuimos algo más listos y afortunados en el tramo final»
«El partido pudo caer de uno u otro lado. En este caso fue del nuestro tal vez porque fuimos algo más listos y afortunados en el tramo final, en los momentos decisivos donde ambos equipos se jugaban el ser o no ser». Ángel Jareño lo tenía claro. En un choque tan intenso sólo los pequeños detalles decantaron el marcador del lado visitante.
«En este choque nos jugábamos la clasificación definitiva para el play-off y lo hemos conseguido. Ha sido un gran espectáculo. Estoy feliz por nosotros y lo siento por León porque también ha sido un gran rival. Su afición debe estar contenta porque lo han dado todo, aunque en esta ocasión el resultado no le ha acompañado».
Para el ex técnico de Baloncesto León, «una de las claves de nuestra victoria pudo estar en el buen entendimiento de nuestros dos bases cuando ambos compartieron presencia sobre la pista. Starosta también ha estado bien. Pero no ha sido nada fácil. Ambos nos jugábamos cosas importantes y sólo uno pudo salir airoso. Aún así espero que León consiga su objetivo. Nosotros vamos a seguir pujando por mejorar los dígitos de la pasada temporada. Repitiendo en el play-off es ya todo un éxito para nosotros».