copa coca cola
León aún podría jugar la fase final en Bilbao
Puente Castro y Cultural caen. Los de Carpintero pasarán como segundos si son los más jóvenes.
La selección de Santiago Carpintero, integrada por 16 jugadores leoneses de 18 componentes (los otros dos pertenecen a la disciplina del equipo palentino del Velilla) tiene posibilidades de clasificarse para la fase final que se disputará en Bilbao los días 23 y 24 de junio si resultara ser la más joven entre los segundos combinados de las otras sedes (Bilbao, Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid y Galicia).
El Puente Castro y la Cultural se quedan fuera de la final de la Copa Coca-Cola. Los dos equipos leoneses fueron superados por los el TSK Roces y la selección de Asturias, dirigida por Iván Iglesias. Los arlequinados cayeron en la suerte de los penaltis tras empatar a un gol ante el combinado asturiano, mientras que la Cultural cedió por tres a cero frente al TSK Roces.
Ya en la final, la selección de Asturias se proclamó brillante campeona del sector de la Copa Coca-Cola de cadetes desarrollado durante el fin de semana en las instalaciones de Mareo, al imponerse por un contundente 5-0 al TSK Roces. Los dos representantes asturianos ya tiene plaza asegurada para San Mamés.
La selección de Castilla y León, dirigida por Santiago Carpintero, destacó por su capacidad para desarrollar un juego vistoso y trenzado desde atrás, aunque su buen hacer no se acompañó de buenos resultados, aunque todavía mantiene opciones de estar en Bilbao.
La selección la forman Ismael González (León CF), Christian Romero e Iván González (Velilla), Javier Álvarez, Héctor Pérez y Julio Sierra (Cerecedo), Javier Alfonso Arbeñáez, Alejandro Anta y Alberto González (Huracán Z), Jorge López (Cuatrovientos), Enrique Bedmar y Alfonso Casero (La Robla), Guillermo Vega (Astorga), Álvaro Juan Llamas (Veguellina), Rafael Santos y Ángel Fraguas (Loyola), Jorge Suárez (Pinilla) y Luis Ángel Ortega (Casa de Asturias).