David Malo será duda hasta última hora para jugar mañana
La Deportiva llevará a cabo esta mañana la última sesión de trabajo antes del encuentro de mañana ante el Deportivo Alavés (El Toralín, 18.00 horas). La única duda de Claudio sigue estando en el lateral derecho, donde David Malo será duda hasta última hora.
El jugador navarro se tuvo que retirar antes de tiempo el domingo en Irún por un problema muscular que no ha remitido del todo durante la semana, por lo que el entrenamiento de hoy será definitivo para saber si está en condiciones de jugar ante el Alavés. De no ser así, Claudio se verá obligado a improvisar un lateral derecho, ya que Pepe Alcaide continúa lesionado, por lo que Alán Baró podría ser el elegido. En el lateral izquierdo, Sergio Rodríguez volverá para ocupar la plaza del sancionado Dani Carril.
En cuanto al resto del equipo, el técnico valenciano de la Deportiva no ha adelantado los posibles cambios respecto a la semana pasada, por lo que las dudas se mantienen desde la portería, donde podría volver a jugar Néstor, hasta la punta del ataque, donde Máyor, Yuri y Javi Navarro se disputan dos plazas.
En su rueda de prensa del jueves, Claudio adelantó que hombres como el propio Javi Navarro o Doménech seguirán teniendo protagonismo en la recta final de la temporada regular, por lo que ambos podrían estar presentes en el equipo inicial que salte mañana al césped del Toralín.