Un final para el olvido (0-2)
La Virgen acusa las bajas y la falta de motivación frente a un Burgos Promesas 2000 que se aferra a la permanencia.
La Virgen despidió la temporada de su debut en Tercera División ante su afición con una intrascendente derrota (0-2) ante un Burgos Promesas 2000 que agota sus posibilidades de eludir el descenso, y que llega con vida a la última jornada del campeonato con opciones de no finalizar entre los cuatro últimos clasificados, quedando en manos de los que disputen la fase de ascenso si pierde la categoría por los arrastres que se produzcan de la Segunda División B.
El partido estuvo marcado por la falta de intensidad de un equipo local que ya tenía los deberes hechos y la obligación de los castellanos para mantenerse en la lucha por eludir el descenso en la última jornada, lo que se tradujo en un inicio mucho más fuerte, dejándose notar ya en el marcador en el minuto 10, cuando Ciril aprovechó un error defensivo del equipo leonés al borde del área para batir a Óscar con un remate raso a la izquierda del portero local, estableciendo el 0-1.
Con el marcador a favor el conjunto burgalés siguió buscando la portería virginiana, siendo Gallo el encargado de materializar el 0-2 de una manera similar al tanto que abrió el encuentro cuando se cumplía el minuto 35.
Con este marcador se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios la situación no varió. El Burgos Promesas 2000 siguió controlando la situación frente a un equipo local que estuvo muy por debajo de sus posibilidades y que tardó en rematar sobre la portería castellana 75 minutos, cuando Ramírez envió el balón desviado a la derecha del meta Carlos. Hasta ese momento el equipo local se había mostrado completamente romo.
En resumen, flojo partido entre dos equipos que están pidiendo a gritos que acabe la temporada, sobre todo en el caso de los locales, para los que la recta final está siendo un suplico, mientras el Burgos Promesas 2000 todavía se agarra a las matemáticas para seguir luchando con su continuidad en Tercera División, todo ello antes de cerrar la campaña recibiendo a una Cultural que ayer se aseguró un sitio en la fase de ascenso.