Mou: «Higuaín se queda. Si alguien le quiere que pague 150 millones de euros»
José Mourinho habló claro sobre la situación de Gonzalo Higuaín, al que no quiere perder la próxima temporada, y, molesto con el entorno del delantero argentino, al que acusó de ofrecerle en otros países, recordó que quien lo quiera tendrá que pagar 150 millones de euros.
El técnico portugués confirmó públicamente que le ha dicho al ‘Pipita’ que cuenta con él. «Si alguien llega aquí y paga la cláusula (de rescisión de contrato, 150 millones de euros), no tenemos nada que hacer. Es complicado. Me gustaría que se quedara. Es obvio que la afición y el club también estarían encantados de que Gonzalo continuara, pero las cláusulas están para eso. Si alguien en vez de jugar por la espalda juega de cara, llega y mete la pasta, no hay nada que hacer», aseguró.
«Hablo por mí y por el presidente (del Real Madrid, Florentino Pérez). Es decisión suya que ni un euro por debajo de la cláusula, porque no queremos que se marche», añadió.
Mourinho no duda del amor de Higuaín al Real Madrid, pero dejó un recado directo a su entorno, a su padre Jorge ‘Pipa’ Higuaín y a su representante, Norberto Cacho Recansens, a los que recordó lo que significa un contrato en vigor.
«El Pipa no nació madridista, pero llegó aquí como un adolescente y ya es un hombre. Llegó como esperanza de jugador y hoy es un jugador fantástico. Tiene al Real Madrid en su corazón y está encantado de continuar», afirmó.