Cerrar

El club pretende movilizar al culturalismo para el play-off

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El club quiere movilizar al culturalismo de cara a un play-off decisivo que conduce hacia la Segunda B. Los responsables de la entidad trabajan para intentar llevar este domingo al Reino de León al mayor número de aficionados posible.

Así las cosas, abrirán esta misma mañana una caseta junto al Palacio de Botines desde donde venderán entradas para el primer partido de la fase de ascenso, además de diferentes productos de merchandising. También se podrán comprar banderas de León por solo dos euros.

El objetivo es dar color a las gradas del feudo leonés para insuflar oxígeno a una plantilla que tiene ante sí el difícil reto de devolver al equipo a la categoría de bronce.

Sobra ilusión. Al menos eso es lo que se desprende de las diferentes iniciativas promovidas por el club para penetrar en la ciudad. Entre ellas, la pretensión de llevar hasta lo más alto de la plaza de Guzmán una bandera de la Cultural. Aunque esto aún no está confirmado por su complejidad, desde la entidad deportiva no renuncian a situar su escudo en este lugar emblemático de la capital. Si al final no se puede, buscarán otro emplazamiento significativo donde colocar el símbolo.

Y con el mismo afán, los socios podrán adquirir una segunda entrada al mismo precio que la primera: 10 euros. El resto pagarán entre 15 y 20.