La Victoria registrará una gran entrada
Ambiente de gala el que se va a vivir mañana en el estadio municipal La Victoria de Jaén. La afición local va a responder al llamamiento del club y a la gran temporada del primer equipo y el aforo del estadio va a estar cubierto en un porcentaje muy alto. De hecho, se espera que se superen los 9.000 espectadores. Ya en el último partido, sin nada en juego, la entrada superó los 7.000 aficionados.
Manolo Herrero, técnico local, recuperará para este encuentro al lateral derecho Raul Gaitán. En principio se espera que forme con un 4-1-4-1 en el que José Mari sería el pivote por delante de la defensa. Por supuesto, Javi López y Diego Cascón estarían en el equipo inicial.
En el equipo andaluz hay cierta molestia con la Real Federación Española de Fútbol. El motivo, que ésta no ha contestado a la petición del club blanco para dar de baja la ficha del lesionado Fabios y poder así contratar a otro jugador de cara al play off. En ese aspecto la Deportiva ha tenido más suerte, pues pudo incorporar a Didac en lugar de Moisés Jiménez. Con el play off ya comenzado, parece ya imposible que la pretensión del Real Jaén se vaya a llevar a cabo.
Desde círculos próximos al Real Jaén se ha comentado esta semana que el nuevo cargo de José Fernández Nieto en la Real Federación Española de Fútbol ha sido determinante para que el Comité de Competición le haya quitado a Orlando Quintana la tarjeta roja vista la pasada semana.
Por otro lado, el equipo andaluz estrenará una nueva camiseta para el play off que será más blanca que la actual y que llevará inscrito el hastag #queremos soñar. Se ha comenzado a vender al precio de 20 euros.