Siete jugadores firman hoy con el club un acuerdo para saldar la deuda
RSiete jugadores de la primera plantilla del Reale Ademar suscribirán hoy con el club un acuerdo para saldar la deuda que se mantiene con ellos y aceptar un calendario pagos. El acto de conciliación se desarrollará en la delegación de Trabajo y de forma escalonada lo suscribirán el meta y capitán, Vicente Álamo, los tres pivotes del equipo: Juan Andreu, Rafa Baena y Gonzalo Carou, el lateral de la cantera Jaime González, el extremo brasileño Felipe Borges y el central Álvaro Ferrer.
En virtud de este acuerdo los siete jugadores retirarán las denuncias interpuestas en la Asociación de Jugadores de la Liga Asobal para la ejecución del aval y a cambio el club se compromete a saldar la deuda fraccionando el pago de la misma en un calendario que contempla cuatro entregas: finales de junio, julio, octubre y enero. En todo caso la retirada de la denuncia no implica que no se ejecute el aval de 51.000 euros ingresado en la Asobal para casos de impagos pues esta acción sigue adelante.
«Sabemos que si no le damos un poco más de margen el club lo iba a tener muy complicado para seguir y para poder hacer frente a los pagos. Lo que no queremos es que esto desaparezca creo que es la mejor solución para todos», dijo Álamo.