La hierba artificial toma protagonismo esta mañana
La Deportiva viaja para entrenar. El plantel blanquiazul está citado antes de las diez de la mañana para cambiarse en El Toralín y desplazarse desde allí a Bembibre. En las instalaciones deportivas de El Barco se ejercitará el equipo blanquiazul durante algo más de una hora. Será un trabajo parecido al de los viernes. La sesión tendrá lugar en el campo de hierba artificial para adaptarse a lo que se encontrará el equipo pasado mañana.
El campo de superficie sintética de Bembibre es una instalación moderna y que utilizan las categorías inferiores del Atlético Bembibre para jugar y entrenar. Técnicos y jugadores destacan la calidad de esta instalación. Es más, prácticamente hasta que no se pisa, parece de hierba natural. El campo de hierba artificial de Bembibre fue inaugurado la pasada temporada.
Los integrantes del plantel deportivista afirman que este campo es mucho más parecido al de Lucena que el de las instalaciones Ramón Martínez.
La Ponferradina entrenará mañana desde las nueve y a las 10.45 horas partirá rumbo a Lucena, donde el plantel quedará concentrado. La comida tendrá lugar en Collado Villalba, algo antes de la mitad del trayecto.
La comparecencia de prensa de Claudio, habitual en cada viernes, se adelanta a la jornada de hoy.