Cerrar

la eurocopa | grupo a

Un empate de calidad (1-1)

El Municipal de Varsovia fue testigo del partido más bonito en lo que va de torneo. Polonia y Rusia ofrecieron un magnífico espectáculo que acabó en tablas.

Los jugadores de Polonia Murawski y Wasilewski buscan el balón ante Ignashevich, de Rusia.

Publicado por
nacho temiño | varsovia
León

Creado:

Actualizado:

Polonia y Rusia sellaron su choque con un empate (1-1), en un partido que adelantó Dzagóev con un cabezazo y empató después Blaszczykowski con un soberbio zurdazo, que deja un resultado que permite a ambos depender de si mismos para el pase a cuartos.

Los hombres de Smuda salieron al campo muy motivados y tuvieron un arranque eléctrico, dando mejor imagen que en su debut ante Grecia días atrás, ante una Rusia que nunca llegó a estar cómoda en el partido y que tiró de efectividad frente a una Polonia que lo intentó con más ímpetu.Los polacos lo intentaron con rápidos contraataques hasta el primer cuatro del encuentro, cuando Rusia despertó y comenzó a entrar en el juego.

El despertar ruso se rubricó con el gol de Dzagóev en el minuto 37, quien golpeó de cabeza un centro de falta del capitán Arshavin para adelantar a los suyos.

El capitán local Blaszczykowski, jugador del Borussia Dortmund, batía la meta rusa con un gran zurdazo, que significó el empate definitivo en el minuto 57. Después, gran juego.