Di María amplía su contrato con el Madrid hasta el 2018
Sus buenas actuaciones en dos campañas rindieron frutos y el delantero argentino Ángel di María amplió su contrato con Real Madrid hasta el año 2018, además que aumentará en más de 1,2 millones de dólares su ingreso por campaña.
El sudamericano buscaba asegurar desde hace unos meses su situación contractual con el equipo ‘merengue’, al que llegó en 2010, y con dos temporadas se ganó la confianza del técnico José Mourinho.
El internacional argentino se convierte así en el jugador con el contrato más largo, pues supera a hombres como Iker Casillas, Sergio Ramos y al portugués Fabio Coentrao, entre otros, que terminan su relación laboral en 2017.
Además de extender su contrato, Di María, quien ganaba poco más de 2.4 millones de dólares año, aumentará sus ingresos en 3.7 millones, aunque el conjunto blanco aún no ha hecho oficial dicha ampliación de contrato.
Tras debutar en Rosario Central de su país, el delantero fue fichado por el Benfica, donde estuvo tres campañas hasta que llegó a las filas blancas.