Cerrar

LA EUROCOPA

Los más guapos de la Eurocopa

Piqué, Xabi Alonso, Ronaldo o Mario Gómez levantan pasiones en Polonia.

Xabi Alonso, Mario Gómez y Cristiano Ronaldo levantan pasiones en Polonia.

Publicado por
inmaculada tapia |
León

Creado:

Actualizado:

El fútbol es el deporte que más seguidores aglutina. Las marcas comerciales lo saben y, por ello, eligen a los ases del balompié como imagen de sus campañas de ropa. Vallas y reportajes publicitarios que disparan aún más su fama y el número de seguidores y seguidoras. Los astros pasan, de este modo, a convertirse en iconos de una generación.

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha ido depurando su estilo y se sitúa entre los más alabados de la competición. Hace dos años, posó como modelo para Giorgio Armani, para quien fue imagen de su ropa interior y tejanos. Se le han adjudicado varias novias, pero desde hace más de dos años la modelo rusa Irina Shayk es quien ocupa su corazón. Pero si uno de los jugadores se distingue por saber estar ante las cámaras ese es el italiano Claudio Marchisio, de la Juventus de Turín. Su compostura y sus gestos son los de un modelo profesional. Es más, ante una de sus imágenes promocionales nadie diría que estamos ante un futbolista.

El jugador alemán del Bayern de Munich, Mario Gómez, se encuentra entre los que más faltas recibe a la conclusión de los partidos en la Eurocopa. Eso no le impide formar parte de todas las listas en que se hable de hombres atractivos.

El jugador del Udinese, Antonio Di Natale, es uno de los “bad man” del campeonato. El italiano, uno de los máximos goleadores de la liga de su país, de pelo ondulado, responde al prototipo de bomba latina de ojos negros y mirada castigadora.

Gerard Piqué y Xabi Alonso son dos de los «cracks», junto con el portero Iker Casillas, de la selección española. Piqué supo cómo conquistar el corazón de la cantante colombiana Shakira y también la de los diseñadores de la firma textil Mango, de la que es imagen. Sin duda, con su más de metro ochenta de altura, puede permitírselo.

La pelirroja barba de Xabi Alonso, su sonrisa tímida y su perfecta dentadura le colocan en el centro de todas las miradas. El centrocampista del Real Madrid está casado y tiene dos hijos y siempre una actitud elegante e impecable en el campo y fuera de él.