El cuadro isleño trata de recuperar a los tocados
Quique Medina, técnico del conjunto chicharrero, no hará demasiados cambios para recibir a la Deportiva este domingo (Heliodoro Rodríguez López, 13.00 horas). Se da por descontada la entrada en el centro del campo de Víctor Bravo en lugar de Zazo. Bravo estaba sancionado el pasado domingo. Quizás Luismi Loro podría tener también un sitio en el once inicial.
El preparador de la escuadra isleña espera tener en plenitud de condiciones a los futbolistas que jugaron mermados en Ponferrada. Chechu lo hizo con fiebre, mientras que Pablo Sicilia tuvo que ser infiltrado varias veces.
El CD Tenerife varió el planteamiento inicial de entrenamientos de esta semana a causa del retraso en la llegada a las islas tras el partido del domingo en Ponferrada. Por eso, la sesión de trabajo prevista para el lunes quedó anulada. Ayer era día de descanso, por lo que será hoy cuándo el plantel chicharrero regrese a los entrenamientos. Serán cuatro sesiones en lo que resta de semana, dos en el estadio y otras tantas en el campo del Mundialito.