Valero llama a Ruesga para suplir la baja de Tony
El ex del Ademar no podrá disputar los Juegos por culpa de una lesión en el gemelo.
El lateral Antonio García, ex del Ademar y nuevo jugador del París, se perderá los Juegos Olímpicos tras sufrir una rotura miotendinosa del gemelo interno de la pierna derecha durante la fase de preparación de la selección española de balonmano para Londres 2012, que le apartará de la competición durante las próximas seis semanas.
García, que se lesionó al saltar una valla y esprintar durante la sesión preparatoria que el conjunto español realizó en la localidad andorrana de Encamp, se desplazó a Barcelona para someterse a una resonancia magnética, que confirmó la gravedad de la lesión.
«Es un golpe durísimo, Había tenido unas excelentes sensaciones durante los cuatro días que llevábamos trabajando, pero ayer al saltar una valla del circuito noté un pinchazo muy doloroso y presentí que me había roto», señaló García
Una lesión que ha trastocado los planes del seleccionador español Valero Rivera, que ha convocado al primera línea del Reale Ademar Carlos Ruesga, que se incorporó ayer mismo a la concentración para suplir al que fuera su compañero la pasada temporada.
«Estoy abatido. Es muy duro decir adiós a la posibilidad de poder disputar unos Juegos Olímpicos. Es una sensación de impotencia contra la que no puedes luchar», concluyó el lateral izquierdo.