La incógnita es si Cadenas aceptará entrenar un equipo tan limitado
Con apenas 100.000 euros para completar un equipo competitivo resulta evidente que la capacidad de maniobra de quien sea el futuro inquilino del Reale Ademar es muy limitada. El que sigue mejor posicionado para entrenar al equipo leonés la pasada campaña es Manolo Cadenas, con quien la directiva que preside Carlos Pollán ya ha tenido varios contactos.
Sin embargo ese escaso presupuesto para fichar podría acabar interfiriendo de forma importante en las negociaciones. De hecho si ahora mismo hay una incógnita sobre la mesa es la de si Manolo Cadenas aceptará finalmente ser el entrenador de un equipo tan constreñido y con un presupuesto tan limitado para realizar fichajes.
El presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán, señaló ayer en Efe que la única duda que tiene Manolo Cadenas para iniciar su segunda etapa al frente del equipo leonés es si el club «tendrá margen para poder pujar en el mercado pese a sus indiscutibles limitaciones presupuestarias».
«Manolo ya conoce nuestras posibilidades, de las que no podremos salirnos ni un ápice para ser viables económicamente y que no ocurra como en la última temporada, donde se ha arrastrado una deuda durante toda la campaña», añadió en este sentido el presidente leonés.