Nicesio Álvarez deja la vicepresidencia al ser incompatible con su profesión
Carlos Pollán pierde a uno de sus más estrechos colaboradores en el Ademar León con la salida de la vicepresidencia de Nicesio Álvarez.
«Es cierto que ya no soy vicepresidente. Seguiré ayudando al Ademar en la medida de mis posibilidades, pero actualmente no podía atender el cargo como se merecía», ha declarado Nicesio.
El hasta ahora vicepresidente compatibilizaba el cargo con su trabajo en una conocida asesoría leonesa. «Llevaba tiempo barajando la posibilidad de dejar mi cargo en el Ademar, ya que me era imposible compatibilizarlo con mi trabajo en la asesoría, teniendo montones de papeles acumulados y no iba a abandonar mi profesión» comentó.
Aunque por el momento Nicesio seguirá durante los próximos días echando una mano al Ademar hasta que encuentren a alguien que le sustituya en su cargo.
Por otro lado no se cierra puertas a volver en un futuro al cuadro marista siempre y cuando su profesión se lo permita ya que su afición al balonmano y su amor por el Ademar son muy grandes como ha demostrado durante el tiempo que ha permanecido en el cargo buscando siempre lo mejor para el club de elite del balonmano de la capital leonesa.