fútbol
Kaká, ¿punto final en el Madrid?
El jugador brasileño se reúne con Mourinho durante casi una hora acompañado por su padre. El club le recomienda que acepte alguna de las ofertas de Estados Unidos.
El tiempo de Kaká en el Real Madrid parece estar viviendo sus últimos momentos. Su estrella se ha ido diluyendo de forma evidente en el club blanco y la llegada de Modric deja claro que Mourinho no cuenta con un jugador que tiene, además, un contrato absolutamente desproporcionado entre lo que cobra y su aportación al equipo.
Con la vista puesta en resolver esta situación, el entrenador José Mourinho y Kaká se reunieron ay er lunes en el Santiago Bernabéu desde la una del mediodía hasta las dos menos cuarto. Ha sido el esperado encuentro entre el técnico del Real Madrid y el futbolista brasileño en la que ambos trataron el futuro del que fuera Balón de Oro 2007.
En un encuentro que comenzó a eso de las 13.00 horas, Mourinho recomendó a Kaká —según La Sexta— que acepte alguna de las ofertas que han llegado al club desde equipos de la liga profesional de fútbol estadounidense, tal y como se recoge en la edición digital de Marca. Hay que recordar que el club blanco pagó 65 millones de euros al Milan por Kaká hace tres temporadas. Ahora, el Madrid necesita hacer caja para afrontar la contratación de Luka Modric, la mayor contratación en la que está inmerso en el presente mercado de fichajes.
A eso de las 13.45 horas, Kaká, que asistió al encuentro acompañado de su padre y agente, Bosco Leite, abandonaba el Bernabéu sin hacer declaraciones. Media hora después era el propio Mourinho el que salía del coliseo blanco. Tampoco quiso hacer declaraciones.