Cerrar

El joven extremo posa con un gesto de alegría durante el último Europeo juvenil.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El joven extremo de la cantera del Ademar, Mario López, fue otro de los jugadores que también destacaron en el Europeo juvenil. «Ha sido una experiencia inolvidable en la que he disfrutado mucho no se me olvidará nunca», señaló Mario.

«El cuarto puesto no ha sido para nada un mal resultado, empezamos con mal pie el campeonato pero poco a poco fuimos cogiendo confianza y sacando los partido adelante. El llegar a la semifinales ya es un premio aunque siempre quieres más y el haber podido llegar a la final hubiera sido el colofón a este campeonato, ha comentado.

Respecto a cómo llegó el extremo leonés al campeonato Europeo, él lo tiene claro: « en otras convocatorias llegué a medio gas y en este Europeo juvenil llegué al cien por cien y di todo en cada partido», reconoció Mario.

A pesar de que suena como posible canterano para realizar la pretemporada con el primer equipos, Mario prefiere no hacerse ilusiones. «Mi equipo es el ULE Ademar, si Cadenas me llama para hacer la pretemporada será toda una alegría para mí y un premio por la temporada pasada.