Cerrar

fútbol. tercera división

¿Y por qué no Santi Santos?

La Cultural valora la opción de fichar al leonés si no encuentra un equipo de superior categoría para el arranque de la Liga. El central no quiso quedarse en el Lleida .

Santi Santos entrena a diario con la Cultural mientras surge alguna oferta de Segunda B.

León

Creado:

Actualizado:

El defensa central leonés Santi Santos no aceptó quedarse en el Lleida de cara a la próxima temporada de Liga y entrena a las órdenes de Luis Cembranos en las filas de la Cultural. El club leonés valora la opción de fichar al defensa de la Virgen del Camino si no encuentra un equipo de superior categoría para el arranque de la Liga.

La intención del marcador leonés es la de jugar en uno los equipos que componen la Segunda División B del fútbol español. Si a la postre no surgiera ningún equipo en el inicio del campeonato de Liga, Santi Santos podría tener la oferta de la Cultural, con la posibilidad de dejarle libre en el preciso momento en el que surgiera una llamada por parte de un equipo de su agrado.

Hasta el capitán del equipo culturalista, Diego Calzado, le mete en ganas cada día en los entrenamientos del equipo blanco. Medio en serio, medio en broma, el guardameta leonés le silba al oído: «Tienes que quedarte en la Cultural».

Uno de los estandartes del equipo leonés en la última fase de ascenso a Segunda División disputada por la Cultural entrena cada día en las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro. Todo depende de la postura que tome el defensa en el supuesto de que no encuentre un equipo de superior categoría para el comienzo de la competición oficial.

La Cultural, por otra parte, tiene en el punto de mira a Juan Carlos Ortiz, Rudy Torres y Dani López. Son los tres delanteros sobre los que trabaja la Cultural, con el objetivo de incorporar a uno a la plantilla y cerrar el bloque que dirige Luis Cembranos de cara al próximo ejercicio deportivo, que comenzará con el primer encuentro de Liga, ante La Virgen, el domingo 26 de agosto a las 18.00 horas en el estadio Reino de León.

Mientras tanto, el equipo culturalista mantiene el nivel de entrenamientos para adquirir la carga de trabajo necesaria para comenzar con las pilas bien cargadas la temporada oficial.