Quinto corro para la lucha de base y de los juveniles en Sahechores
?Ca otra liga de verano sigue, también, su desarrollo. Se celebró en la mañana del sábado su quinto corro y en esta mañana tendrá el sexto, con diez previstos en el total de la temporada. Lucha en estado puro la que muy pocos privilegiados acostumbra a seguir.
En el corro sí estaban, arropando a sus compañeros (en absoluto «menores») y disfrutando de su genialidad, algunos Grandes, como Alberto Bahíllo, que, lesionado, se ha visto apartado de la competición tras su generosa participación en el especial corro de Liegos.
Dieciséis benjamines, once alevines y dieciocho infantiles tomaron parte en el corro del Trofeo Caja España-Duero de Lucha leonesa de base, junto a los doce cadetes y nueve juveniles que lo hacían a la vez en su Trofeo Diputación. La menor participación de la temporada en esta cita llevada a cabo con el apoyo de la Junta Vecinal de Sahechores. Arbitraron Charo Ramos y Ángel Pérez, durante una hora y media.
La lucha grande entre los más pequeños, como Jorge Iglesias que le ganaba, en esta ocasión, la final de medios de la primera categoría de la base a una campeona de puro nervio y genial condición como Isabel Justel.
?6encedores del corro: en pre- y benjamín, Ángela Lozano (Montaña del Porma), Jorge Iglesias (los Leones) y David Andrés (San Guillermo). En alevines, Guillermo López y Raúl Valbuena (Villabalter), y Junior López (Los Leones). En infantiles, Daniel López y Manuel Valbuena (Villabalter) y Pedro Alvarado (San Guillermo). En cadetes, Alberto Fernández (del Montaña del Porma en ligeros y medios) y Cristian González (Campohermoso). En juveniles, Unai del Campo (Montaña del Porma), Rubén Fierro (Campohermoso) y Rodrigo Fuentes (del San Guillermo, luchando y venciendo en el peso superior en esta ocasión). Algunos, como Unai, de nuevo grandes en sénior. Sexto corro para esta lucha en la mañana de hoy, a partir de las once y media, en Villarroañe.
De nuevo para disfrutar la mayor entrega y calidad que envidiar de los agarrados al cinto.