«Lo importante es que en casa seamos muy fuertes»
Claudio habló ayer de la actulidad del equipo antes del duelo ante el Alcorcón. Primeramente apuntó la necesidad de no cometer los mismos fallos que el pasado domingo: «Si te equivocas en Segunda División A, no te perdonan. Son detalles que hay que tener muy en cuenta. No podemos acelerar el juego del rival y hemos de tener más pausa a la hora de defender. Del medio hacia arriba tenemos soluciones. Estoy convencido de que vamos a generar acciones de gol».
El valenciano «llamó» a los aficionados: «Lo importante es que en casa seamos muy fuertes; sacar el mayor número de puntos posible; hacer del estadio un fortín; y que seamos todos uno para que los puntos se queden aquí. En casa hay ser rocosos y fuertes y con la ayuda de nuestra afición, debemos sacar lo más posible».
El entrenador deportivista habló por último del Alcorcón: «No sé el objetivo que se habrá marcado este año, pero los jugadores llevan mucho tiempo juntos, tiene velocidad, alterna juego combinativo con directo y presiona arriba. La verdad es que es un incordio».