Michu continúa con su racha
El ex rayista logra su cuarto tanto y sigue de máximo goleador en la Premier.
Santi Cazorla, con un gol y una asistencia, lideró al Arsenal ante el Liverpool igual que Michu con el Swansea, con el que continúa viendo puerta, en una jornada que contempló el debut de Javi Martínez con el Bayern, de Esteban Granero con el Queen’s Park Rangers y de Bojan Krkic con el Milan.
También marcaron Jonathan Soriano, en Austria con el Salzburgo, y Mikel Álvaro, en Georgia con el Dinamo Tiflis.
Santi Cazorla sobresalió en Anfield y acentuó las penurias del Liverpool de Pepe Reina y Jose Enrique, que disputaron los noventa minutos con los ‘reds’.
Cazorla, que partió de inicio con el Arsenal al igual que Mikel Arteta, tiró del conjunto de Arsene Wenger. Los ‘gunners’, que no habían podido pasar del empate a cero frente al Stoke y el Sunderland, se aseguraron sus primeros tres puntos del curso.
Peor se le han puesto las cosas al meta David de Gea, abocado a la suplencia con el Manchester United, que se enfrentó al Southampton .
Michu volvió a marcar. Salvó al Swansea de la derrota. Michael Laudrup le sacó de titular, al igual que a Ángel Rangel y a Chico Flores. A la espera de Pablo Hernández, recientemente fichado, el preparador no contó con Andrea Orlandi. Chico fue expulsado en el tramo final del partido, a falta de un cuarto de hora y Ki Sung Yueng salió por Michu a diez del cierre.
David Silva fue titular con el Manchester City, que ganó al Queen’s Park Rangers. Javi García, refuerzo del los ‘citizens’ aún no contó.
En el Queens Park Rangers debutó Esteban Granero. Fue su estreno en la Premier. Salió como titular. Fue sustituido a falta de cinco minutos por el atacante Djibril Cisse. Silva abandonó antes el campo, a nueve del cierre, por James Milner.
Javi Garrido disputó el partido completo con el Norwich, que sacó un punto de su visita al campo del Tottenham.
Iván Ramis fue el único español titular en el Wigan de Roberto Martínez, que recibió al Stoke City. Con Román Golobart sancionado por su expulsión en la anterior jornada, Jordi Gómez y Albert Crusat estuvieron como suplentes pero sin minutos y Piscu, quedó fuera de los convocados.
En Italia, Bojan debutó con el Milan. Procedente del Roma, el delantero, suplente de inicio, salió en el minuto 67 en lugar de Stephan El Shaarawy.
En Alemania, Javi Martínez debutó con el Bayern Múnich. Todo fue propicio para el estreno del exjugador del Athletic, que empezó en el banquillo en el duelo ante el Stuttgart. Sin embargo, con el marcador en 6-1, saltó al campo en lugar de Bastian Schweinstaiger para jugar el último cuarto de hora.
Mientras, Álvaro Domínguez jugó los noventa minutos con el Borussia Monchengladbach, que empató con el Dusseldorf.