Tamarina, Vanesa y Mónica
La lucha femenina se suma al corro vadiniense, que continúa su presencia hoy en el de Mansilla de las Mulas y añade una nueva jornada para el próximo día 23 en Villarroañe.
El triunfo de «El Divino» le sitúa ya en el segundo puesto de la general del peso medio, en el que en la presente temporada se ha echado de menos, de manera notoria, a Samuel Pérez. En el corro de Cistierna reaparecía el excelente luchador de Alija de la Ribera, pero lo hacía en semipesados. Se impuso en su combate al joven local Andrés Alonso... y habrá de esperarse al día 23 para saber cómo completa esa primera participación en liga.
Habrá que esperar también para resolver lo que corresponde a pesados, donde solo se disputó un combate: el que le ganaba «Chiquito» Zegarra a Avelino García con dos enteras de una misma maña, la gocha.
Liga de verano que sumaba en Cistierna presencia femenina (se anunció un corro más para las luchadoras: el día 23, en la mañana en Villarroañe).
«Tamarina» luchó por Cistierna, y por Cistierna venció. Combates superados por la campeona del primer peso ante Elena Díez, Miriam Villalba y Patricia Ibán en la final, que logró anotar a su favor la primera caída.
No asistía a este corro la líder de medios, Miriam Marcos, y Vanesa Presa hizo suya la ocasión, poniéndose a la mínima distancia de la de Montejos en la general. Gran rival para la de Castrillo la local Paula García, que, logró igualar a caída, cuando quedaban cuatro segundos, siendo decisiva la primera para Vanesa.
Decisiva, una vez más, la vencedora absoluta de cada jornada disputada en pesados: Mónica Matía. Paula Fernández, Ana María Sánchez y Ángela Arias recibieron cada una dos enteras de la palentina, sin media en contra. Hoy, Mansilla.