Perú pincha a Messi con Cristiano
Alemania y Holanda no se fían de Austria y Hungría en los partidos clasificatorios para el Mundial.
La selección argentina aterrizó en Lima para disputar su partido ante Perú y los aficionados de aquel país recibieron a Leo Messi al grito de «Cristiano, Cristiano». El internacional argentino se encontró un ambiente hostil, aunque también hubo palabras cariñosas hacia el azulgrana.
En la zona europea, Hungría recibe a Holanda, vigente subcampeona del mundo, con el objetivo de arañarle algún punto en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, pese a ser consciente de la superioridad del equipo de Louis Van Gaal. Holanda viaja a Budapest con las bajas de Tim Krul y Leroy Fer, lesionado en el partido contra Turquía, siendo Adam Maher o Jordy Clasie los favoritos para sustituir al centrocampista.
Por su parte, Alemania llega al duelo contra Austria tras resolver el primer partido de la fase con un 3-0 ante las modestas Islas Feroe. El seleccionador germano, Joachim Löw, admitió que desde la pasada Eurocopa viene preocupándole la cantidad de ocasiones que desperdicia Alemania. Austria es un rival de mayor envergadura que exigirá mucha más y ante el que habrá modificaciones.