8-0, CON TRES GOLES DE SU ESTRELLA
Brasil arrolla a la China de Camacho bajo el liderazgo de Neymar
La selección brasileña de fútbol goleó a China por 8-0 en el partido amistoso celebrado en Recife con tres goles de Neymar que permitieron a los locales reconciliarse con su afición tras los abucheos recibidos el pasado viernes en el encuentro ante Sudáfrica.
Ramires abrió el marcador en el minuto 22 y a partir de ahí comenzaron los goles y las jugadas del conjunto de Mano Menezes ante la fragilidad de la China de José Antonio Camacho que se limitó a ver como se lucían los brasileños sin apostar por la ofensiva en ningún momento del juego.
El delantero estrella del Santos volvió a brillar, anotó en el minuto 25 tras una pelota recibida de Óscar y a partir de ahí abrió su cuenta particular, siendo sin duda, el hombre más desequilibrante del partido.
En la segunda parte del encuentro, los brasileños se mostraron imparables. En tan sólo quince minutos anotaron cuatro goles, dos tantos más de Neymar (48,59), más los de Lucas (51) y Hulk (53). Un gol de Liu Jianye en propia puerta y otro de penalti de Óscar en el 75 cerraron la apabullante goleada de los de Mano Menezes.
La selección brasileña contó además, con la titularidad del valencianista Diego Alves en la portería, y del azulgrana Dani Alves y del madridista Marcelo, mientras que Adriano jugó unos minutos en la segunda parte.