Diario de León

segunda división. vestuario sin fisuras para recibir a uno de los gallos

Llamada a la unidad

Isaías zanja el tema de la bronca de Claudio a Urko Vera apelando a que el equipo debe ser una piña para salir adelante en la competición liguera.

Isaías, a su llegada a El Toralín tras el partido contra el Villarreal en Copa del Rey.

Isaías, a su llegada a El Toralín tras el partido contra el Villarreal en Copa del Rey.

Publicado por
álex estébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Los ecos de la llamada de atención de Claudio a Urko Vera el pasado martes se han ido diluyendo con el paso de los días, al tiempo que la atención de la plantilla de la Deportiva se va centrando en el importante partido de mañana ante el Almería. Ayer pasó por la sala de prensa del Toralín el centrocampista Isaías, que al igual que Carlos Ruiz el miércoles, optó por restar importancia a lo sucedido sobre el césped del Colomán Trabado y mirar hacia delante para que el equipo consiga salir del bache de resultados por el que está atravesando.

«En el campo siempre pasan cosas», dijo el catalán, refiriéndose a la bronca del entrenador al delantero, «pero está bien sentarse a hablar, reconocer las cosas y aclararlas». Isaías aseguro que «no hay ningún problema en la plantilla con nadie» e hizo una llamada a «estar todos juntos y remar en el mismo sentido, porque los intereses del entrenador y de los jugadores son los mismos. Tenemos que ser una piña».

El centrocampista de la Deportiva pasó así página sobre el «caso Urko» y pasó a hablar del partido de mañana. Visita El Toralín el Almería, tercer clasificado de la Liga Adelante, que cuenta todos sus partidos, salvo uno, por victorias. «El Almería es un equipo que va a pelear por estar arriba», dijo Isaías sobre el próximo rival, «nosotros llevamos unas jornadas sin ganar y nos urge conseguir un buen resultado». Las diferencias de objetivos entre ambos equipos no deben ser óbice, según el catalán, para que la Deportiva salga a por el partido mañana: «Independientemente de que sean o no de nuestra liga, nos jugamos tres puntos cada semana. Da igual el rival que tengamos enfrente, lo que hay que hacer es estar a tope para ganar, que lo necesitamos».

Para el futbolista blanquiazul, «el equipo está seguro de lo que está haciendo y sabemos que los resultados llegarán».

Cara titularidad

Tras el partido de Copa en Villarreal, Isaías ha pasado a ocupar un lugar en el once titular de la Deportiva, aunque el jugador es consciente de que no es, ni mucho menos, irremplazable en el centro del campo blanquiazul: «Entrar en convocatoria está caro, y hacerlo en el once aún más. Eso es bueno porque ayuda a mejorar y a que todo el mundo esté enchufado porque sabes que a la mínima te quedas fuera».

tracking