El Cleba muere en la orilla
Las leonesas tuvieron en la mano su primera victoria pero el Alcobendas sale vivo de León.
Al Cleba se le sigue resistiendo su primera victoria en la liga. Ayer cayó de nuevo por la mínima esta vez ante el Alcobendas (27-28). El partido arrancó con intercambio de goles y con mucha igualdad en el marcador que se mantuvo hasta el minuto veinte cuando el Alcobendas aprovechó un bajón físico del Cleba para abrir la primera brecha importante en el marcador. Endosó un parcial de 0-4 a las leonesas y se puso arriba por 9-13. Las madrileñas fueron capaces e mantener esa renta hasta el fin de la primera parte: 12-17.
En la segunda mitad el Cleba salio mucho más asentad en la pista pero la portera del Alcobendas, Estela Carrera, comenzó su recital y fue la culpable de que las leonesas no terminaran de darle la vuelta al marcador.
El protagonismo era de las porteras. Cristina, la meta del Cleba, empezó a tirar del equipo que fue a más y llegó a empatar a 24 a falta de ocho minutos. En esos momentos el marcador comenzó a moverse en márgenes estrechísimos pero siempre a favor de las Acolbendas. El Cleba remó y remó pero al final acabó muriendo en la orilla.