Diario de León

alberto toril real madrid castilla

«Estamos muy verdes y también desequilibrados»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del equipo madrileño, contrariado por la derrota cosechada por su equipo en los últimos instantes del partido, resumió el encuentro diciendo que «la segunda parte ha sido un calco al partido contra el Sabadell. Al final no hemos sido capaces de dominar ni mantener el balón, lo que ha provocado tener que aguantar con el balón atrás. En la segunda parte no hemos tenido control del juego, debemos de ser más maduros y manejar este tipo de situaciones. Estamos muy verdes y muy desequilibrados».

Sobre las causas de las últimas derrotas en casa, el técnico merengue dijo que «no es un problema de concentración, es un problema de personalidad en el campo. Eso también es culpa del entrenador. Seguiré insistiendo a ver si soy capaz de inculcar motivación».

La ausencia de Morata debido a un accidente de tráfico que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias para el jugador tampoco fue excusa para el técnico del filial madridista a la hora de evaluar la derrota de su equipo: «Creo que no ha sido un problema la falta de Morata, tenemos ocasiones de gol y al final siempre hay un momento que cuando el equipo contrario aprieta no somos capaces de controlar el juego y finalmente tenemos que defender atrás».

Por último, el entrenador del Castilla comentó que «hay mucha igualdad de categoría, es muy difícil conseguir tres puntos y afrontaremos cada partido con la ilusión de mejorar».

La de ayer fue la primera derrota del Real Madrid Castilla contra la Ponferradina. Hasta el momento, todas las veces que ambos equipos se habían cruzado, tanto en Segunda División como en Segunda B, el filial merengue siempre había cosechado algún resultado positivo. En su última presencia en la categoría de plata, el Castilla, donde militaban jugadores hoy consagrados como Mata o Negredo, logró vencer a la Deportiva en sus dos enfrentamientos.

La derrota de ayer deja al filial merengue en la mitad de la tabla, a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos de la jornada. Los de Toril han perdido momentáneamente el equilibro en sus números, ya que ahora suman tres victorias y cuatro derrotas y catorce goles a favor por quince en contra merced al tanto en propia puerta que les costó el partido de ayer.

tracking