Calzado podrá jugar el sábado
Las pruebas radiológicas realizadas al meta descartan una rotura y dejan el diagnóstico en una fuerte contusión en su hombro derecho.
Diego Calzado, que el pasado domingo fue sustituido al descanso del encuentro que la Cultural disputó frente al Real Valladolid B en el estadio Reino de León tras un golpe sufrido por el portero leonés en la recta final del primer tiempo, podrá estar a disposición de Luis Cembranos para afrontar el encuentro del próximo sábado ante el Numancia B en tierras sorianas.
El jugador culturalista fue sometido en la mañana de ayer a una serie de pruebas radiológicas para conocer el alcance del daño sufrido frente al filial vallisoletano, descartando las mismas cualquier rotura, siendo el diagnóstico una fuerte contusión, con inflamación incluida, en el hombro derecho del cancerbero blanco.
Tras el diagnóstico realizado por el doctor culturalista después de tener en su poder las pruebas realizadas, invintan al optimismo y todo parece que Diego Calzado podría incluso incorporarse al entrenamiento previsto para hoy por el técnico blanco, en función de la evolución de la contusión y la inflamación, máxime si se tiene en cuenta que ayer gozó de un día de descanso, al no tener entrenamiento la plantilla culturalista.
Salvo que se ralentice la recuperación, Calzado podría volver a ocupar la portería blanca el próximo sábado frente al Numancia B.