El Ademar no varía sus planes de viaje a Belgrado
Convencido de que el partido del próximo sábado se disputará —aunque fuese expulsado el derecho a apelación del club serbio postergaría cualquier resolución en firme— el Reale Ademar no variado un ápice sus planes de viaje a Serbia. El equipo se atiene a la hoja de ruta ya diseñada y partirá el viernes con destino a Belgrado.
En todo caso, el equipo leonés, que hoy se enfrenta en la Liga Asobal al Cangas Morrazo en tierras gallegas, no ha recibido comunicación alguna por parte de la Federación Europea de Balonmano por lo que mantiene el viaje programado inicialmente para primera hora del viernes desde Bilbao, en avión, con escala en Múnich y llegada a Belgrado, para después desplazarse por carretera a la localidad de Nis en la que se disputaría el encuentro.
Lo habitual es que se produzca una resolución del Comité de Disciplina de la Federación Europea de Balonmano la misma semana en que se producen los hechos a sancionar por lo que es probable que en los próximos días se conozca el castigo que va a recibir el equipo serbio que en estos momentos ocupa la última posición del Grupo A, mientras que el Reale Ademar es cuarto.