primera división
Mou: «El empate ante el Barça vale cuatro puntos»
El luso felicitó a sus futbolistas: «Jugando así podemos ganar en el Bernabéu».
El entrenador del Real Madrid, José Mourino, experimentó un cruce de sentimientos cuando Delgado Ferreiro pitó el final del partido ante el Barcelona. En ese momento, según desvela Marca, se acercó a Tito Vilanova y le comentó: «Ha sido un gran espectáculo. Ha podido ganar cualquiera». Se metió en el vestuario maldiciendo lo que consideraba una ocasión única para haber ganado al Barcelona en su campo. Tenía sentimientos cruzados. Por un lado estaba enfadado por algunos detalles, más técnicos que tácticos, en los que fallaron ciertos jugadores. Se refería a los goles encajados y unas ocasiones falladas. Pero por otro lado estaba orgulloso por la respuesta y la imagen que dieron en un escenario crítico y hostil.
El entrenador portugués entró al vestuario en plena efervescencia. Se contagió por la épica que había mostrado Cristiano Ronaldo jugando con el hombro izquierdo dolorido.
En el Camp Nou les felicitó con estas palabras: «Que sepáis que este empate puede valer cuatro puntos porque jugando así se les puede ganar en el Bernabéu. Esta es la línea de trabajo que debemos seguir. Hoy me ha gustado mi equipo. Estuvimos en el partido hasta el final, creando ocasiones. Pudimos ganar», revela Marca.