La Virgen merece más ante el Cristo (1-1)
La Virgen del Camino mereció un mejor resultado frente al Cristo Atlético en un partido en el que los propietarios del terreno de juego dejaron pasar una buena ocasión para amarrar los tres puntos en litigio, porque después de una primera parte en la que los visitantes se mostraron mejor posicionados sobre el rectángulo de juego y se adelantaron en el marcador, se pasó a una segunda mitad en la que los ‘virginianos’ dominaron con intensidad al rival y tuvieron varias ocasiones para haber remontado el tanteador. El gol del empate, obra de Esaú supo a poco al cuadro que dirige en la parte técnica Roberto Carlos (1-1).
El primer tiempo se caracterizó por un dominio casi total del Cristo Atlético, con un juego muy directo ante La Virgen, que pareció dormida. El dominio del juego dio sus frutos en el minuto 24, con el gol materializado por Conde, que situó por debajo en el marcador a los locales.
La segunda parte tuvo una decoración muy diferente a la de los primeros cuarenta y cinco minutos. Roberto Carlos dio entrada a Russo y el joven futbolista dinamitó el partido. El dominio fue total para los propietarios del terreno, que con el paso de los minutos presionaron al rival, que nunca supo como contener a los virginianos.
Pese a las claras oportunidades de los locales para igualar el partido no lo consiguen hasta el minuto 81 de partido por mediación del ex culturalista Esaú, que se encargó de aprovecharse del rechace del lanzamiento de penalti que él mismo lanzó para empatar el choque, como consecuencia de un derribo al propio Esaú por parte de Calleja.
Después del gol local, los componentes de La Virgen se lanzaron en pos de la victoria. Tuvieron ocasiones para que los tres puntos se quedaran definitivamente en Los Dominicos, pero a la postre no fue posible como consecuencia de que las ocasiones no quisieron entrar en el marco adversario. La más clara, la protagonizada por Rueda, que todo a su favor remató finalmente fuera.