En Australia
Simón: "Deseo acabar con buen sabor de boca"
El piloto del Blusens Avintia de Moto2 Julio Simón (Suter) ha afirmado que desea "acabar con un buen sabor de boca" el campeonato y lograr un resultado positivo en el Gran Premio de Australia, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Phillip Island, tras su quinto puesto en Sepang.
"La temporada está finalizando y deseo acabarla con buen sabor de boca. En Malasia conseguimos un buen resultado a pesar de las complicaciones que nos ocasionó la lluvia, así que espero que aquí, en Phillip Island, la climatología nos deje trabajar para conseguir una puesta a punto en seco que me permita ser muy competitivo", manifestó Julián Simón en declaraciones facilitadas por su equipo.
El piloto de Villacañas confesó que le gusta el circuito australiano, con lo que, si no llueve durante los entrenamientos y puede trabajar en la puesta a punto para mejorar el tren delantero, no descarta luchar por los primeros puestos de la carrera. "Quiero volver a estar en el top cinco y, porqué no, aspirar al podio", indicó.
Actualmente, Julián Simón es decimocuarto de la clasificación general del Campeonato del Mundo, con 58 puntos. Los también españoles Marc Márquez (Suter) y Pol Espargaró (Kalex) son primero y segundo, con 283 y 235 puntos.