Cerrar

Carou no se descarta: «Quiero estar para Cuenca»

Publicado por
g. fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

El pivote argentino, Gonzalo Carou, sigue lidiando con ese extraño dolor abdominal que le tiene en el dique seco desde el partido del pasado domingo ante el Flensburg. «He mejorado un poco pero todavía no estoy bien», reconocía ayer el jugador que no participó en la doble sesión de entrenamiento programada por el técnico Manolo Cadenas. En estos momentos la mejor medicina para él es el reposo para no sobrecargar la zona afectada.

«Ahora —dijo Carou— hay que esperar a que baje un poco más la inflamación porque no sesabe el origen de esa dolencia abdominal. Creen que es algo fortuito algo que ha aparecido ahí y que va a desaparecer solo también aunque llevo días tomando medicación».

Las pruebas que se le practicaron en los últimos días no revelaron ninguna rotura muscular y las exploraciones en la zona abdominal bazo e hígado no indicaron nada extraño salvo una pequeña inflamación en la zona afectada.

Así las cosas, el jugador no se descarta para el partido de liga del próximo sábado ante el Cuenca Ciudad Encantada. «Quedan todavía dos días y la mañana del sábado para seguir con la recuperación; vamos a ver que pasa. Por lo menos ahora ya no me duele tanto y eso ya es un pequeño avance. Vamos a ver si va remitiendo poco a poco y me permite poder jugar al final», manifestó.

Después de vapulear en su último compromiso al Villa de Aranda burgalés, el Reale Ademar quiere mantener esta buena línea ante el conjunto conquense en un encuentro que es clave para seguir bien amarrado a la zona alta de la tabla y para conservar su actual tercer puesto.

Cargando contenidos...