Cadenas opta por el fichaje de Tatarintsev tras la baja de Nantes
El entrenador del Reale Ademar, Manolo Cadenas, informa de su deseo de incorporar a su plantilla al lateral internacional ruso de 20 años y 2,08 de estatura Alexander Tatarintsev, que ya venía entrenando con el equipo desde hace aproximadamente un mes.
El técnico leonés justifica su decisión por la necesidad surgida tras la lesión del internacional Raúl Nantes, que, según confirmó ayer la resonancia, sufre la «rotura del ligamento lateral externo de su tobillo derecho». El brasileño pasará por el quirófano el próximo martes. Ademas, Carlos Ruesga arrastra problemas en su rodilla izquierda.
«Se trata de una cuestión de necesidad porque Nantes estará de baja unos dos meses y Ruesga también se perderá algunos partidos por su lesión. Golubovic también tiene molestias», señaló el entrenador a EFE.
Además, según Cadenas, que había optado hace unos días por seguir viendo el progreso del jugador ruso, ha comprobado en éste «una mayor evolución y puede aportar cosas en el lanzamiento exterior, que es uno de sus puntos fuertes, aunque aún tenga que mejorar mucho en la aportación en el centro de la defensa», reconoció.
El fichaje de Tatarintsev está en manos del acuerdo al que llegue el Ademar con su club de origen, el Dínima Viktor, y también de que el jugador acepte las condiciones económicas pactadas inicialmente, con un contrato en formación, similar al que poseen los internacionales en categorías inferiores Diego Piñeiro y Alberto Molina.